?> Nosotros | Kantu

Quiénes Somos

Somos una empresa Peruana comprometida con el medio ambiente, tomando un estilo de vida y acciones que contribuyen a minimizar la generación de residuos sólidos. Ofrecemos productos elaborados con insumos 100% naturales y ecoamigables para la cosmética, cuidado personal, belleza y hogar con alternativas sostenibles libres de plástico y de desechos diarios innecesarios.

Misión

Difundir los beneficios de utilizar productos naturales para el cuidado personal, belleza y hogar. Mostrar la variedad de nuestra naturaleza, flores y plantas nacionales, destacando sus colores, propiedades, bondades y diversos beneficios que pueden ofrecer a nuestro ser, todo ello acompañado de la filosofía Zero Waste (cero residuos) basándonos en las 5Rs: rechaza, reduce, reutiliza, recicla y reincorpora (composta). Ser agentes de cambio desde nuestro estilo de vida con pequeñas acciones, cuidándonos y cuidando nuestro planeta.

Inspirar Eco, Vida, Naturaleza, Cuidado natural, Cuidado de la persona, Cuidado de los animales, Cuidado del planeta.

Objetivos

Proponer variedad de productos y alternativas en cosmética, cuidado aseo personal, belleza y hogar elaborados con insumos 100% Naturales y Ecoamigables, Cero residuos y libres de Testeo animal. Generar cambios en nuestro estilo de vida a uno sostenible, valorando y respetando a la naturaleza y nuestro medio ambiente y lograr un impacto positivo para nosotros y nuestro planeta. Reducir los desechos de uso diario innecesario como el plástico.

Historia

Proviene del quechua (qantut) popularmente llamada Cantuta y conocida como la flor nacional del Perú que identifica nuestra historia e identidad cultural.

Fue conocida como la flor sagrada de los incas, es oriunda de los Andes de Perú y Bolivia, donde ha sido cultivada desde épocas ancentrales. Queremos revalorar esta flor nacional y por eso nos inspiramos de su nombre y su flor.