?> Términos, Condiciones Y Políticas De Venta | Kantu

Términos, condiciones y políticas de venta

Al acceder a esta página, usted está aceptando estar obligado por estos Términos de Uso, todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que usted es responsable de cumplir con las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, está prohibido utilizar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en esta Página están protegidos por la ley de derechos de autor y marcas registradas.

Toma en cuenta que cualquier persona que registre sus datos o realice cualquier tipo de transacción en esta página está tomando conocimiento y aceptando automáticamente los términos y condiciones establecidas.

Kantucosmeticanatural.com se reserva el derecho de modificación y/o actualización de los referidos términos sin previo aviso. Se recomienda visitar esta sección para estar al tanto de cualquier novedad sobre las condiciones que rigen a esta página web transaccional.

Nuestros términos y condiciones son los siguientes:

Se otorga permiso para descargar temporalmente una copia de cualquier material descargable en el sitio web de la página para ver solo personal y no transitoriamente. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia usted no puede:

Modificar o copiar los materiales; Usar los materiales para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial); Intentar descompilar o hacer ingeniería inversa de cualquier software contenido en el sitio web de la página; Eliminar los derechos de autor u otras anotaciones de propiedad de los materiales; o Transferir los materiales a otra persona o «reflejar» los materiales en cualquier otro servidor. Esta licencia terminará automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones y puede ser terminada por la EMPRESA en cualquier momento. Al terminar la visualización de estos materiales o al finalizar esta licencia, debe destruir cualquier material descargado en su posesión, ya sea en formato electrónico o impreso.

Registro del usuario

Para realizar cualquier compra en Kantucosmeticanatural.com, el usuario deberá registrarse indicando los siguientes datos: nombres y apellidos completos, correo electrónico vigente, documento de identidad y número telefónico fijo. Esta información será llenada en un formulario, que será enviado automáticamente al hacer clic en el botón que aparece al final del mismo.

Derechos del usuario

En Kantucosmeticanatural.com, el usuario goza de todos los derechos que le reconoce la legislación peruana sobre materia de protección al consumidor, según Ley N°29571 -Código de Protección y Defensa del Consumidor-, y en materia de protección de datos personales, según Ley N°29733 y su Reglamento (Decreto Supremo N°003-2013-JUS). Esta última incluye los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

El solo hecho de visitar Kantucosmeticanatural.com no impone al usuario obligación alguna, salvo haya registrado sus datos o realizado una transacción, actos que se encuentran sometidos a los términos y condiciones señalados en esta sección. Conforme a lo establecido por el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, aprobado mediante Decreto Supremo N° 011-2011-PCM, y su modificatoria por el Decreto Supremo N° 006-2014-PCM; Kantucosmeticanatural.com, como proveedor virtual, cuenta en esta página transaccional con un Libro de Reclamaciones Virtual, en el cual los clientes pueden registrar sus quejas o reclamos, con la finalidad de mejorar nuestro estándar de servicio y la calidad de nuestros productos.

Medios de pago

El usuario de Kantucosmeticanatural.com podrá realizar el pago de sus compras bajo las siguientes modalidades: Plin, yape o transferencia, no se acepta pago contra entrega en efectivo.

Es responsabilidad única del cliente indicar con qué medio de pago cancelará su compra. Posteriormente no procederá cambio alguno.

Despacho de productos

El despacho de las compras en Kantucosmeticanatural.com se realizará exclusivamente en el área de Lima Metropolitana y en el rango horario que se indicará al momento de realizar la transacción. Es responsabilidad del usuario indicar un lugar de envío para su compra, así como la aceptación del día y del rango del horario de nuestras entregas.

El envío de las compras (Delivery) realizadas tendrá un costo, el mismo que sufrirá variaciones de acuerdo al peso y volumen total de los productos incluidos y ubicación/distrito. Este será señalado al usuario al momento de realizar su compra e indicar la dirección de envío.

El servicio de delivery tiene como procedimiento de verificación comunicarse con él cliente para asegurar la entrega de su pedido minutos antes mediante una llamada o mensaje a los números telefónicos proporcionados por el cliente al momento de registrarse en ésta página web.

Los envíos con la tarifa plan, tiene un tiempo de envío de 48 horas, el envío se realiza dentro del rango de 9:00 am a 7:00 pm, no tiene un horario fijo de entrega.

En caso que un producto adquirido a través de nuestra tienda virtual presente problemas de funcionamiento o daños el cliente podrá contactar a Kantucosmeticanatural.com quien proporcionará las facilidades necesarias para resolver el problema.

Comprobantes de pago

Es responsabilidad única del cliente indicar si requiere de una boleta o una factura al momento de realizar su compra, y serán emitidos en moneda nacional (S/.) Posteriormente no procederá cambio alguno.

Las facturas electrónicas, boletas de venta electrónicas y notas electrónicas estarán puestas a disposición del usuario a través de este enlace. Previamente se enviará vía correo electrónico, o al número telefónico proporcionado por el cliente, la información necesaria para acceder a la sección correspondiente de acuerdo al Artículo 15 de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT.

PARA EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS, EL CLIENTE DEBERÁ CUMPLIR LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

Todo cambio y/o devolución procede sólo y cuando el producto este dañado o no sea el producto solicitado por el cliente.

Todo cambio o devolución se realizará hasta cinco (5) días calendarios después de la entrega del pedido.

El cliente debe contar con el producto intacto y sellado con etiquetas, accesorios, precintos intactos, empaques, originales en buen estado y sin señales de uso y comprobante de pago.

En caso el producto no cuente con las características detalladas líneas arriba, no se procederá con el cambio del producto.

En caso proceda el cambio Kantucosmeticanatural.com contactará directamente con el cliente para proceder al cambio o devolución del producto. Si el producto no se encuentra embalado en su empaque original, o no cumpliera con las características detallas líneas arriba no se procederá con el recojo, ni cambio, ni devolución del producto. Los servicios de recojo de productos a solicitud del cliente por motivos ajenos a responsabilidad de Kantucosmeticanatural.com tendrán un costo adicional dependiendo del lugar de recojo (ubicación/ distrito), tamaño, peso y volumen del producto. Adicionalmente se deberá abonar el costo de embalaje y/o desarmado en caso sea necesario.